Atlético de Madrid – Bayern de Munich: «A la mierda»

A la mierda con los que no creen. Sí, me han leído bien, a-la-mi-er-da. No necesitamos a esa gente en este barco camino de la gloria, su velas cogen impulso con la fe los seguidores. A la mierda seria, firme y decididamente con los que mencionan la venganza o gloria de unos colores de los que solo hablan cinco días al año, despreciándole los 360 restantes.

Foto: clubatleticodemadrid.com

Foto: clubatleticodemadrid.com

A la mierda con los que se arrogan el sentimiento rojiblanco para hablar de sus 113 años de historia para terminar sacando imágenes del gol de Ramos en Lisboa. Con los que creen que el Atleti es el «pupas» sin mirar si ellos son el «costras». Con los que piensan que la Champions es nuestro sueño imposible, con los que dicen que no eliminaremos al Bayern, porque aunque no la consigamos o caigamos no han entendido que este equipo no persigue otra meta que llenarnos de orgullo en cada balón dividido, en cada carrera, en cada minuto. Porque cada balón, cada carrera, y cada minuto son la vida.

A la mierda con los que solo hablan de Simeone para decir que se va a ir del Atleti, con los que se metían con él en septiembre y ahora le alaban, con los que le dedican reportajes cuando mete la pata pero no cuando acierta. A la mierda con los que dicen que Koke está sobrevalorado, Torres acabado o que Griezmann dio un paso atrás. Porque aunque todo ello fuera verdad, que no lo es, seria problema nuestro seguir sintiéndonos identificados con estos hombres. A la mierda con los que dicen que este equipo no tiene calidad para jugar en Champions, porque comprobarán como esta unidad de combate no juega a la pelota sino al fútbol. A la mierda con los que nos llaman agresivos y víctimas, porque probarán en sus carnes que sufrir es el único camino para derrotar al Atleti.

Foto: clubatleticodemadrid.com

Foto: clubatleticodemadrid.com

A la mierda con los profetas del tiqui taca y los rapsodas del buen juego, porque los colchoneros solo entendemos que hay una manera buena de jugar, dejándolo todo sobre el verde.A la mierda con los que nombran árbitros que insultaron a los nuestros, los que nombraron a gente que dio válidos goles que no entraban o justificaban los puñetazos que han recibido los nuestros por el camino. Con los que hablan de antifútbol, los que dicen que se aburren, porque a lo mejor no están preparados para disfrutar de un menú en el que hay sudor y camiseta para deleite de sus aficionados.

A la mierda con las bolas calientes, las venganzas y la gloria, a la mierda con los nos dicen qué esperar, con los que piensan que nos desgastará la Liga, con los no creen que el doblete sea posible. Porque todo eso dará igual cuando el de negro señale el inicio del partido, porque dará igual lo que hayamos enviado a la mierda porque únicamente nos importarán los 90 minutos siguientes.

Sino sois uno de los fieles con suerte que entrarán en el Templo del Manzanares podréis seguir el partido las 20:45 por BeIN Sport y por nuestro Twitter @atleticosport.

Un comentario en “Atlético de Madrid – Bayern de Munich: «A la mierda»

Deja un comentario